EMPRESA MUNICIPAL DEl SUELO DE LEGANÉS

Emsule y la Delegación de Comercio lanzan la campaña “aparca y compra en el comercio local de Leganés” durante la Navidad

16 diciembre, 2021

Se ha firmado un Convenio entre la Delegación de Comercio y EMSULE para el uso gratuito de los aparcamientos públicos de Leganés con motivo de las Fiestas Navideñas desde el 3 de diciembre al 10 de enero 2022.

El objetivo de esta acción es el de facilitar las compras en los comercios del municipio, incluyendo galerías comerciales de Leganés, caferías, bares y restaurantes, excluyendo de este convenio los centros comerciales y grandes superficies.

Esta campaña se denomina “aparca y compra en el comercio local de Leganés” y consiste en ofrecer a los usuarios de los establecimientos antes descritos la primera hora gratis al utilizar los aparcamientos públicos gestionados por EMSULE.

Para disfrutar de esta promoción, el usuario del parking deberá efectuar una compra por importe superior a 15.-€. en alguno de los comercios de Leganés.

La mecánica a seguir será la siguiente:

• Al ir a pagar en el establecimiento, el usuario presentará el ticket de acceso al aparcamiento, el cual deberá ser sellado por el comercio.

• Al llegar al aparcamiento para retirar su vehículo, deberá presentar en la taquilla de cobro tanto el ticket sellado por el establecimiento como el ticket de caja, para la comprobación de la cantidad mínima de compra estipulada.

• Los aparcamientos públicos adheridos a la Campaña son los situados en la Plaza Mayor, en la Plaza del DCC Aniversario y en la Plaza de la Comunidad de Madrid.

La Delegación de Comercio y Emsule lanzan esta campaña para apoyar la economía local y que los vecinos de Leganés puedan realizar sus compras y disfrutar de su tiempo de ocio durante las fiestas de Navidad de forma más fácil y cómoda.