EXPOSICIÓN Y SELECCIÓN DE VIVIENDAS PP5

Los mayores de 55 años pueden ver aquí la lista de las viviendas que tienen preseleccionadas con el fin de analizar mejor entre todas las tipologías expuestas aquellas destinadas fundamentalmente para ellos.

Las personas con movilidad reducida pueden ver aquí la lista de las viviendas disponibles.

Publicamos también los precios máximos y mínimos por tipología de las viviendas, haciendo ver a todos que la diferencia en una misma tipología puede suponer tanto la mayor o menos medida de elementos anejos así como si tiene asignada una o dos plazas de garaje.

EXPOSICIÓN Y SELECCIÓN DE VIVIENDAS

Tras la exposición en la WEB de EMSULE de las tipologías de viviendas de las próximas promociones del PP5, el próximo día 25 de Enero serán expuestos los planos de las viviendas del Plan Parcial PP5, con el fin de que se puedan decidir sobre la elección de los mismos, comparando unos y otros.

Durante la semana del 1 al 5 de Febrero se expondrán las listas de admitidos sobre las solicitudes que fueron provisionalmente denegadas para que a partir del día 8 de Febrero puedan proceder a la elección efectiva de la vivienda.

La exposición se realizará en la Delegación de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad, Plaza Mayor, 12, desde el día 25 de Enero hasta el 5 de Febrero y estará abierto de:

LUNES A JUEVES: DE 9:30  A 14:30 Y DE 16:30 A 20:00

VIERNES: DE 9:30 A 14:30

La elección de las viviendas se realizará a partir del 8 de de febrero por riguroso orden de sorteo. Por esta comunicación se cita a todas las personas que hayan sido admitidas.

Se ha realizado el envío de cartas a los domicilios de cada adjudicatario con esta misma información.

Se cita a todos los adjudicatarios con el siguiente CALENDARIO, Los números en el reflejados son el NÚMERO DE ORDEN en el que salió su número de petición en el sorteo.

El día que se les cita deberán traer el justificante de ingreso del anticipo (7.490.-€) en caso de no haberlo presentado con anterioridad. En caso de no haberlo presentado o no presentarlo dicho día, perderán su orden de selección durante este proceso.

Leganés a 14 de enero de 2010.

El Gerente