EMPRESA MUNICIPAL DEl SUELO DE LEGANÉS

otografía exterior 5 de las calles de Leganés

LOS ADJUDICATARIOS Y SUS FAMILIAS VISITAN 53 NUEVAS VIVIENDAS EN SAN NICASIO

3 noviembre, 2009

Durante la mañana del 31 de octubre, 53 familias realizaron la primera visita para conocer el estado actual de las viviendas promovidas por la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) de las que son adjudicatarios. Las 53 viviendas, distribuidas en 6 portales, están prácticamente terminadas a falta de los últimos retoques y el cerramiento exterior de los soportales.

Las viviendas que la empresa municipal construye en el plan parcial 1, Ampliación de San Nicasio ocupan media manzana entre la Ronda Oeste y las calles El Greco y Velázquez tienen entre 53,84 y 78,36 metros cuadrados útiles y suponen para cada una de las familias y parejas adjudicatarias un desembolso de entre 95.947 y 129.097 euros, incluyendo en este precio una plaza de garaje, un trastero y el IVA.

Empleados de Emsule, acompañados por el Presidente, Miguel Fernández Gil, informaron a los adjudicatarios sobre el estado de sus viviendas y recogieron las sugerencias que cada uno, en su propia casa, detectó en la visita. Las impresiones de los vecinos han mostrado satisfacción por las calidades de las viviendas. Se arreglarán los posibles pequeños defectos y deficiencias que los propietarios con esta visita de obra han entregado a Emsule.

Emsule quiere agradecer la paciencia de estos vecinos han tenido debida a los retrasos que como ellos conocen, se han debido a que la constructora está sujeta a procedimiento concursal, lo que le ha dificultado realizar las tareas al ritmo que EMSULE tenía establecido.

La firma ante notario y entrega de llaves será, con toda probabilidad a finales de enero o primeros de febrero próximos, una vez que la Comunidad de Madrid tramite y otorgue la calificación definitiva.

Esta es la tercera promoción que EMSULE comienza los trámites de entrega, tras las parcelas 21 y 20 del PP6, del último lote de 622 viviendas que actualmente están en construcción.

Leganés, 2 de noviembre de 2009