LOS VECINOS DE LA PARCELA 20 DEL PP6 VISITAN SUS VIVIENDAS

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya y el Concejal de Infraestructura y Servicios a la Ciudad, y Presidente de la empresa municipal del Suelo (EMSULE), Miguel Fernández acompañaron el día 30 de mayo a las familias adjudicatarias de las viviendas que la empresa municipal construye en el plan parcial 6, Solagua, en una primera visita para conocer el estado actual de las obras de las citadas viviendas.

Las 124 viviendas distribuidas en 14 portales, están prácticamente terminadas a falta de los últimos retoques, sótano y la zona central de la parcela.

Estas viviendas ubicadas entre las calles Anita Martínez, Dublín, Bruselas y Varsovia tienen entre 66 y 81 metros cuadrados útiles suponen para cada una de las familias y parejas adjudicatarias un desembolso de entre 114.000 y 136.000 euros, incluyendo en este precio una plaza de garaje, un trastero y el IVA.

Empleados de Emsule informaron a los adjudicatarios sobre el estado de sus viviendas y recogieron las sugerencias que cada uno y en su propia casa, detectó en la citada visita. Las impresiones de los vecinos han mostrado satisfacción por las calidades de las viviendas. Se arreglarán los posibles pequeños defectos y deficiencias que los propietarios con esta visita de obra han entregado a Emsule.

La firma del notario y entrega de llaves será, con toda probabilidad a comienzos del Otoño, una vez que la Comunidad de Madrid tramite y otorgue la calificación definitiva.

Algunos vecinos recibieron, en su primera visita, al Alcalde y al Concejal Presidente de EMSULE, que compartieron con ellos sus alegrías y preocupaciones.

Con esta actuación EMSULE continua el proceso de entrega, que comenzó hace un mes, del último lote de 622 viviendas que actualmente están en construcción.